Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Caszely: "Si metes a una juguera a Alexis con el 'Chupete', ahí sale un Caszely"

  • Por Meganoticias

El ex seleccionado nacional Carlos Caszely se refirió al presente que vive la selección chilena y aseguró que "estos chicos se creen Superman. Yo los respeto, ganaron títulos, pero tienen que parar un poco también".

En conversación con BioBio el "rey del metro cuadrado" tuvo palabras para referirse al compromiso de los actuales seleccionados con el equipo de todos. "Ahora si no vienen en primera y se les avisa un mes antes lo dudan. Cuando te llaman de la selección tienes que estar siempre", comentó.

En esa línea, aseguró que "nosotros nos pagábamos nuestros pasajes con Elías para venir a La Roja. 30 o 60 días después lo devolvían".

Al momento de referirse a su pasado como jugador, Carlos Caszely fue claro en señalar que actualmente no existe un '9' como él. "Actualmente no hay un 9 como yo. Los técnicos están desechando los ‘9’ de área, a los 10 también", dijo.

Por último, se refirió a sus características como jugador e indicó que "si tú metes a una juguera a Alexis con el Chupete, ahí sale un Caszely".