Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica en redes sociales por duro mensaje de Claudio Bravo durante elecciones

  • Por Meganoticias

REVISA EL MINUTO A MINUTO DE LAS ELECCIONES 2017 

En medio de la jornada de elecciones, el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quiso manifestar sus preocupaciones respecto al futuro de Chile con un mensaje que publicó a través de sus redes sociales. En el texto, el portero de Manchester City se refería a problemáticas como delincuencia, drogadicción, educación y salud, preguntándose si estas podían tener solución en el futuro.

Nota

Y si bien las palabras del formado en Colo Colo le hicieron sentido a algunos de sus seguidores, la gran mayoría criticó el accionar del ex Barcelona, debido a que pese a que pudo inscribirse para votar en el extranjero, no lo hizo. Cabe destacar que otros seleccionados nacionales como Alexis Sánchez y Gary Medel, tampoco se habilitaron para votar.

Varios tuiteros lamentaron la decisión de Bravo de reclamar a través de las redes sociales sin ejercer su sufragio en Inglaterra. "Nadie obliga a nadie, pero desde lejos es fácil criticar y no hacer nada por cambiar", le escribió Jorge Merino, mientras que Sergio Corrales le reclamó indicando que "puede perfectamente votar. En UK había varias mesas de hecho. Sin embargo prefiere no solo no votar sino que mezclar cosas en ese post".

Mira las reacciones: