Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere un segundo implicado en el escándalo de corrupción FIFA Gate en menos de una semana

  • Por Meganoticias

Bastante coletazos ha traído el jucio que se lleva a cabo en Nueva York contra los directivos acusados en el escándalo de corrupción FIFA Gate.

Nota

Es que las revelaciones que se han hecho respecto a las redes de corrupción en Sudamérica han provocado incluso la muerte de dos implicados en menos de una semana.

Hace algunos días, el abogado argentino Jorge Delhon fue encontrado muerto tras tirarse a la línea del tren de Buenos Aires, luego de que el empresario Alejandro Bursaco lo señaló que le había pagado 4 millones de dólares en coimas cuando era funcionario del programa estatal trasandino "Fútbol para Todos".

Nota

Pero Delhon no fue el único, ya que el pasado domingo, el empresario Adolfo Lagos, vicepresidente de la cadena azteca Televisa, fue asesinado en México cuando paseaba en su bicicleta.

Reportes desde México señalan que el directivo de Televisa fue atacado con un arma de fuego y posteriormente trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, ubicado en el municipio de Coacalco, donde falleció.

Primero se dijo que su muerte fue producto de un asalto, pero con el correr de las horas, medios aztecas no descartan que haya sido un auste de cuentas ya que era uno de los sospechosos de haber pagado sobornos a la FIFA para obtener los derechos de retransmisión del Mundial de Fútbol.