Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios españoles aseguran que Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata

  • Por Meganoticias

Este martes el club Sevilla,  del técnico argentino y ex de O'Higgins, Eduardo Berizzo, celebró el agónico empate 3 a 3 que su equipo obtuvo ante el Liverpool de Inglaterra por la cuarta fecha de la Champions League.

Sin embargo, la atención tras el partido se centró únicamente en el estratega, ya que medios españoles aseguraron que Berizzo había sido diagnosticado con un cáncer de próstata.

Según precisó el diario Marca, la información fue dada a conocer por el sitio Sevillainfo.es, agregando que el ex colaborador de Marcelo Bielsa en la Roja iniciará un tratamiento que requerirá una operación sobre la que si bien, no hay una fecha decidida aún, se realizará a la brevedad.

Tras el agónico empate de este martes el técnico saltó al campo de juego donde fue abrazado por sus jugadores, quienes ya sabrían de la enfermedad que le afecta. 

"Fue un partido de locos. Entramos en el vestuario sabiendo que si lo intentábamos, podía salir. Así debemos jugar todos los partidos. Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el míster que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope", dijo al final del partido un emocionado Berizzo.