Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista del Manchester City anunció su retiro tras detección de problema cardíaco

  • Por Meganoticias

Una dura noticia golpeó a la plantilla de jugadores del Manchester City. El futbolista kosovar Sinan Bytyqi, miembro de los "ciudadanos" pero que se encontraba a préstamo en el Go Ahead Eagles del balompié holandés decidió poner punto final a su carrera a los 22 años, luego de que se le detectara un problema cardíaco.

El jugador contó al medio Daily Mail que se enteró recientemente de sus problemas, luego de tener una reunión con el cuerpo médico del City. "Me dijeron que habían encontrado algo en mi prueba anual de control cardíaco en Manchester y tenía que volver a Inglaterra. También dijo que es el tipo de anomalía que te impide jugar al deporte profesional", aseveró.

El mediocampista era seguido de cerca por el técnico Josep Guardiola, quien lo tenía entre los futbolistas que podían tener mayor futuro en su escuadra, por lo que a principios de temporada salió a préstamo para tomar continuidad, algo que no tendría en Manchester.

De todas formas, pese a su retiro, Bytyqi seguirá ligado al fútbol pues se unirá a la red de ojeadores del Manchester City, donde estará a cargo de los jugadores que están cedidos en clubes por el mundo.