Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

Jugador brasileño fue expulsado luego de hacer el "dedo de jara" en un partido

El defensa del Ponte Preta, Rodrigo, recibió tarjeta roja producto de la polémica acción la cual fue acusada por el cuarto árbitro.

28 de Noviembre de 2017 Icono reloj 13:30

Gonzalo Jara quedó en la historia por su polémico gesto contra el uruguayo Edinson Cavani en la Copa América de 2015, el cual en ese entonces dio la vuelta al mundo.

Nota

Ya han pasado dos años de aquella acción y en Brasil, un jugador fue expulsado por realizar el mismo gesto que el defensa chileno.

El defensa del Ponte Preta, Rodrigo, recibió la tarjeta roja producto de realizar el "dedo de jara" al colombiano Santiago Tréllezen, en un partido ante el Vitoria.

La acción no fue vista por el juez del partido, pero si por el cuarto árbitro, quien denunció el hecho y Rodrigo terminó expulsado.

Notas relacionadas

Deportes

[VIDEO] El tenso momento que vivió Gonzalo Jara con la revisión del VAR

El árbitro del encuentro decidió acudir a la tecnología por un codazo que el defensa de la Roja le propinó a Timo Werner. Fue amonestado.

Deportes

¿Ahora es el "Dedo del Pitbull"? Medio peruano acusa a Gary Medel de repetir gesto ante Alemania

El Bocón tituló un artículo afirmando que el defensa chileno, imitó la jugada contra el jugador alemán Emre Can, cuando él no quería entregar el balón.

Deportes

Heroico: Mediocampista debió reemplazar a arquero expulsado en medio de la definición a penales

El hecho ocurrió durante el partido entre Qatar e Irak por la semifinal de la Copa de Asia sub 19.

Cargando...