Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes critica a Pizzi tras asumir como DT en equipo que irá al mundial: "No sintió la camiseta"

  • Por Meganoticias

Sorpresa generó en el medio futbolístico nacional la noticia de que el ex técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, asumirá el cargo de entrenador de Arabia Saudita, conjunto que sí estará en Rusia 2018.

El hecho ocurre a menos de dos meses de que la selección nacional comandada por Pizzi cayera 3 a 0 ante Brasil quedando eliminada en las clasificatorias al mundial. 

Nota

Quien se refirió a esto fue Esteban Paredes, delantero de Colo Colo y participante habitual en los últimos meses del proceso comandado por "Macanudo".

Al respecto, calificó de "desafortunada" la decisión del estratega: "Él es dueño de lo que haga, pero se va (Edgardo) Bauza, llega rápidamente. Da para pensar", sostuvo.

"Me parece… qué te podría decir, desafortunado. Eso lo deben opinar ustedes, él puede hacer lo que él quiera… Qué le vamos a hacer. No sintió la camiseta de Chile", agregó el ariete.

De todas maneras, Paredes pidió dejar a Pizzi en el pasado y mirar hacia el futuro en la selección: "Tenemos que pensar en el técnico que venga a nuestra Selección y apoyarlo en todo sentido", recalcó.

Nota