Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Mirá de quien te burlaste!: Medio argentino se burla de Chile tras arribo de Pizzi a selección mundialista de Rusia 2018

  • Por Meganoticias

¡Pizzi va a Rusia!. Así tituló el periódico deportivo argentino Olé respecto a la llegada de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica de Arabia Saudita, selección que está clasificada al Mundial de Rusia 2018.

Nota

Es que el arribo de "Macanudo" al banco de la escuadra asiática, generó las burlas del citado medio que aprovechó de ironizar con la presencia del entrenador en la cita planetaria, en la cual no estará Chile.

"¡Mirá de quién te burlaste! Finalmente, Juan Antonio Pizzi dirá presente en el Mundial de Rusia 2018. Es que en las últimas horas se oficializó que el entrenador argentino es el nuevo director técnico de la selección de Arabia Saudita, donde reemplazará a Edgardo Bauza, quien hace poco más de una semana había sido apartado de su cargo por malos rendimientos, pese a que tan sólo ocupó su banca durante dos meses y ocho días, habiendo disputado tan sólo cinco amistosos", consignó el portal.

Nota