Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

Arsenal se impone categóricamente al Huddersfield con golazo de Alexis Sánchez

Los "Gunners" vencieron por 5 a 0 y quedaron en la cuarta ubicación de la Premier League.

29 de Noviembre de 2017 18:45

Reuters

El Arsenal no tuvo problemas para superar al modesto Huddersfield, en partido válido por la fecha 14 de la Premier League.

El elenco londinense se impuso categóricamente por 4 a 0 con un golazo de Alexis Sánchez, quien fue titular en el duelo disputado en el Emirates Stadium.

Nota

La cuenta fue abierta muy temprano a los 3 minutos a través del francés, Alexander Lacazette, quien aprovechó una gran jugada colectiva para definir de manera perfecta ante la sdalida del meta Lössl.

Ya en la segunda etapa, a los 68', Oliver Giroud marcó el segundo para los "gunners" tras una gran combinación entre Alexis y Özil, que terminó con un toque del francés.

Un minuto más tarde, vendría el golazo del "Niño Maravilla", quien conectó un voleo certero tras un gran centro de Mesut Özil.

A los 72' Özil, marcaría su tanto con una gran definición y cerraría el marcador Giroud, quien aprovechó una gran jugada del alemán Kolasinac para anotar el 5 a 0 definitivo.

Con este resultado, el Arsenal escaló a la cuarta ubicación de la tabla quedando con 28 puntos, uno menos que el tercero Chelsea y a cuatro del segundo que es el Manchester United, su rival de este fin de semana.

Notas relacionadas

Deportes

Wenger asegura que Alexis no se irá de Arsenal en enero

El técnico de los "Gunners", señaló que el chileno se quedará en el club hasta el final de la temporada.

Deportes

PSG compraría el pase de Alexis, quien dejaría Arsenal en junio del próximo año

Según la prensa inglesa, el elenco francés prepara una oferta que superaría la del Manchester City y la del Real Madrid.

Deportes

El golazo de Alexis Sánchez en la abultada victoria de Arsenal por Premier League

El "Niño Maravilla" anotó de volea al Huddersfield en duelo por la fecha 14 de la liga inglesa.

Cargando...