Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La insólita respuesta de Neymar respecto a la goleada 7 a 1 sufrida por Brasil ante Alemania: "Yo no gané ni perdí"

  • Por Meganoticias

Una curiosa respuesta entregó el astro brasileño Neymar en la previa del sorteo que definirá cómo se distribuirán los grupos del Mundial de Rusia 2018. 

En efecto, el delantero del Paris Saint Germain habló de cómo se prepara su selección para la cita planetaria, sus expectativas y, también, sus comentarios respecto a la última experiencia de la verdeamarela en el Mundial desarrollado en su propio país, en el año 2014.

Respecto a esto último y la dolorosa eliminación a manos de Alemania, con una abultada goleada por 7 a 1, Neymar sostuvo que "yo no gané ni perdí", recordando que en el encuentro de cuartos de final, ante Colombia, sufrió una lesión lumbar que le impidió seguir jugando el certamen.

"No terminé la Copa del Mundo. Mi copa se acabó por una lesión muy grave e, infelizmente, tuve que pagar por eso", sostuvo, en entrevista con la FIFA.

"Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces por qué. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes", explicó el goleador. 

Su respuesta fue cuestionada en redes sociales, donde acusaron poca solidaridad con sus compañeros al desentenderse del partido con Alemania debido a su lesión. 

RUSIA

No obstante, respecto al campeonato que se avecina y cómo lo enfrentan, Neymar sostuvo que "el respeto hacia el equipo ahora es diferente a lo que era hace tres o cuatro años".

"La gente nos ve de otra manera. El Brasil que todo el mundo respeta y admira está de vuelta; un equipo que goza de buen fútbol. Y eso nos hace felices. El estado de ánimo de nuestros hinchas ha cambiado. Todo el mundo está confiado y feliz de cara a la Copa del Mundo. No se puede poner un precio a eso", expresó.