Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sampaoli responde a Maradona? Técnico de Argentina asegura que "Diego" no es el mejor de la historia

  • Por Meganoticias

Este viernes, Diego Armando Maradona fue uno de los protagonistas en el sorteo de los grupos que tendrá el Mundial de Rusia 2018.

En la ceremonia, el ídolo del fútbol trasandino criticó a Jorge Sampaoli producto del nivel de juego que ha exhibido la selección argentina durante el último tiempo.

Nota

Terminado el evento, Sampaoli dialogó con los medios y entregó una declaración en la que deja entrever que Maradona no es el mejor jugador argentino de todos los tiempos.

"Tengo confianza en el grupo de jugadores. Tengo confianza de tener al mejor jugador de la historia como Messi y hay muchos fundamentos para tener tranquilidad e intentar revertir lo que pasó en torneos pasados", señaló el ex técnico de la Selección Chilena.

Además, el casildense analizó a los rivales que tendrá en el Grupo D de la cita planetaria junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

Primero partió analizando a Islandia y dijo que "son rivales que vienen con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo. El Mundial es una oportunidad única. Un equipo que seguramente va a dar pelea, pero dependerá de nosotros. Tenemos que establecer una forma y ser el argentina que queremos ser".

"Croacia tiene una mitad de cancha excelente, con Modric, Kovacic, Rakitic, después tiene a Perisic, Mandzukic, el 9 del Milan (Kalinic). Estamos hablando de un equipo muy fuerte", agregó.

Mientras que sobre Nigeria, Sampaoli aseguró que "es un equipo impredecible, con argumentos de jugadores muy rápidos, que superamos muy claramente en el primer tiempo y en el segundo tiempo en 9 minutos nos dieron vuelta la historia".