Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Arsenal cayó frente al Manchester United con Alexis Sánchez como titular

  • Por Meganoticias

Este sábado se disputaron varios de los enfrentamientos válidos por la fecha número 15 de la Bundesliga, donde uno de los más destacados fue el protagonizado por el Arsenal y el Manchester United en el Emirates Stadium.

El equipo de Alexis Sánchez cayó por 3-1 en calidad de local, frente a los dirigidos de José Mourinho, quienes se mantienen en la segunda posición de la tabla con 35 puntos por debajo del Manchester United que suma 40.

El tocopillano fue titular en la caída del cuadro "gunners" y se matriculó con una magistral asistencia que significó el decuento parcial para su equipo, que tras la derrota se mantiene en la quinta posición de la tabla con 28 unidades.

Nota

Fue recién a los cuatro minutos de partido, cuando el ecuatoriano Antonio Valencia aprovechó las descordinaciones de la defensa del equipo de Arsene Wenger y marcó el 1-0.

Solo siete minutos Jesse Lingard marcó el segundo gol para el Manchester United, tras una fenomenal junto a Anthony Martial.

Ya en el segundo tiempo llegó el gol de Alexandre Lacazette tras la jugada iniciada por el atacante chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, cuando parecía que el equipo del Arsenal podía remontar el marcador, volvió a aparecer Jesse Lingard en los 63' para sentenciar el 3-1 definitivo con que el United venció a Alexis y compañía.