Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unión Española se impuso en el "clásico de colonias" y mantiene sus chances de levantar el título

  • Por Meganoticias

REVISA ACÁ LA TABLA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN

Tenían la misión de ganar y lo hicieron con autoridad. Unión Española mantuvo sus chances de obtener el título del torneo de Transición tras vencer a domicilio a Audax Italiano por dos a cero, y ahora se jugarán todas sus fichas en la última jornada para lograr desplazar a Colo Colo.

Tras una primera etapa bastante igualada en el Bicentenario de La Florida, fue el juvenil Pablo Aránguiz quien se encargó de abrir la cuenta en el 68'. El sub 20 aprovechó un centro que complicó al portero Nicolás Peric para aparecer en el segundo palo y poner arriba al elenco de Independencia.

El marcador definitivo llegó sobre el final del encuentro, cuando el atacante José Luis Sierra decretó el 2-0 y mantuvo intactas las chances de los dirigidos por Martín Palermo.

Nota

La victoria de Unión los dejó con 28 puntos en la tabla, dos por debajo del líder Colo Colo. Si en la última fecha los rojos vencen a Everton y los albos pierden ante Huachipato, el título quedará en sus manos.

Por su parte, Universidad de Concepción se quedó en la novena ubicación con 16 unidades, y cerrarán su participación ante Deportes Temuco en la última fecha.