Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Si Colo Colo y la "U" terminan igualados, el campeón del Transición se definirá el fin de semana de navidad

  • Por Meganoticias

Queda solo una fecha para la finalización del Torneo de Transición y Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile son los equipos que llegan a última fecha con opciones de quedarse con el título.

Los albos tiene la primera opción de coronarse como monarcas del certamen ya que marchan dos puntos arriba de los hispanos que son sus escoltas. A tres puntos del "Cacique" aparece Universidad de Chile, que con su triunfo ante Universidad de Concepción mantuvo viva su esperanza del bicampeonato.

Nota

Sin embargo, existe una chance para que albos y azules jueguen un partido de definición, el cual se jugaría el fin de semana de navidad.

El gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga reveló que si Colo Colo y Universidad de Chile son las escuadras que definan el certamen, el Superclásico del fútbol chileno se jugará el 23 de diciembre, dos días antes de la navidad.

Mientras que si Unión Española es el rival que llega a disputar la definición con albos o azules, el compromiso se jugará el 13 de diciembre.