Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Católica goleó a Palestino en el último partido de Mario Salas en San Carlos de Apoquindo

  • Por Meganoticias

Universidad Católica venció por 4 a 1 este lunes a Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del Torneo de Transición.

Si bien el conjunto cruzado ya no se juega nada tras una campaña muy irregular, la jornada de este lunes en Las Condes tenía un tinte especial, ya que se trataba del último partido de local del técnico Mario Salas y el último como futbolista profesional del portero argentino Franco Constanzo, quien fue de la partida.

Tras un primer tiempo donde no se hicieron daño, los goles llegaron en los segundos noventa minutos, donde los locales sacaron diferencias rápidamente. El primero lo anotó José Luis "Ribery" Muñoz a los 50', seguido luego por el capitán Cristián Álvarez de penal dos minutos después, mientras que el tercero llegó a los 60' por medio de Luciano Aued con un golazo y el cuarto fue de Diego Buonanotte a los 62'.

El desucento del elenco árabe corrió por parte de el argentino Julián Fernández cuando ya se jugaba el tiempo añadido.

Ahora Católica cerrará su participación y el ciclo de Mario Salas al mando del club visitando a Deportes Antofagasta en la última fecha, mientras que Palestino quedó muy comprometido con la promoción a la Primera B, ya que ocupa el penúltimo lugar sólo superando a Santiago Wanderers, cuadro con el que justamente se enfrentará en la fecha final dilucidando quien deberá pelear con un cuadro de la B su cupo en la máxima categoría del fútbol chileno.