Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valdivia en picada contra Pizzi: "Es el principal responsable de no clasificar al Mundial"

  • Por Meganoticias

Sorpresa causó la oficialización de Juan Antonio Pizzi como flamante entrenador de la selección de Arabia Saudita, escuadra que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Nota

En Chile, la noticia no gustó mucho y así lo hizo notar el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien señaló que "no sé si la ANFP lo echó o el renunció, si es lo segundo y a las tres semanas se fue a otra selección me parece muy mal".

"Desde lo humano siento que es una traición porque él es el principal responsable de no clasificar al Mundial de Rusia 2018", agregó el mediocampista.

Pero el volante no se detuvo ahí y continúo. "He escuchado mucho sobre Pizzi, a mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada. Ganó con Chile, le fue bien en la Copa América de Estados Unidos y en la Confederaciones, pero en el gusto futbolístico, no me dejó nada", añadió.

DICHOS DE VIDAL Y SU DESEO DE JAIME VERA A LA ROJA

Respecto a los dichos de Arturo Vidal quien expresó su deseo de que Jaime Vera sea el nuevo técnico de la Roja, Valdivia comentó que "lo de Arturo es su opinión y es aceptable, pero si está correcto o no, no lo sé. No veo por qué la ANFP debe salir a preguntarle a los jugadores. El que venga debe estar capacitado".