Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Federación de tenis confirmó el Court Central para la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador

  • Por Meganoticias

La Federación de Tenis confirmó que la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador se jugará en el Court Central del Estadio Nacional.

Nota

A través de un comunicado, el ente rector del tenis nacional señaló que "la Copa Davis vuelve al Court Central, recinto con 42 años de historia y que ha albergado notables hazañas deportivas protagonizadas por los más grandes tenistas de los últimos tiempos".

Además, el informativo consignó que "la serie se realizará de acuerdo a la nueva normativa de la ITF el 2 y 3 de febrero de 2018, vale decir, se desarrollará con dos singles en el primer día, mientras que el segundo día contemplará el dobles seguido de dos singles. Esto asegurará que todos los encuentros de dobles se disputarán con las series aún con vida".

De esta manera, el recinto deportivo vuelve a recibir un evento deportivo y lo hará "con una remozada cancha de arcilla semejante a la de Roland Garros contando con la misma composición de áridos que tienen en Francia, y que fue probada exitosamente en los recientes Juegos Sudamericanos de la Juventud".