Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bayern Munich se impuso con claridad al PSG y le quitó el invicto en esta Champions League

  • Por Meganoticias

El Bayern Munich tuvo una gran actuación y con claridad al PSG en el último partido de la fase de grupos de la Champions League y de paso le quito el invicto a los franceses en el presente certamen.

Arturo Vidal jugó los último ocho minutos de partido, el cual fue de trámite parejo dada las individualidades de ambas escuadras que clasificaron a los octavos de final del torneo.

Nota

A los 8', el polaco y goleador de los bávaros, Robert Lewandowski, aprovechó una desconcentración de la defensa parisina para abrir el marcador con un sutil toque a un costado del meta Areola.

Los alemanes seguirían atacando y encontrarían su premio a los 37' a través Tolisso, quien con un certero cabezazo, marcó el segundo para el Bayern.

Ya en la segunda etapa, Kilyan Mbappé, marcaría el descuento para los galos tras una gran jugada colectiva entre Verrati y Cavani que terminó con un cabezazo del delantero.

Sin embargo, los germanos encontraron el tercero nuevamente en los pies de Tolisso quien selló el marcador para el Munich que finalizó en la segunda ubicación en el Grupo B con 15 puntos, mismo puntaje que el PSG pero los franceses terminaron con mejor diferencia de gol.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA