Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

Bayern Munich se impuso con claridad al PSG y le quitó el invicto en esta Champions League

Arturo Vidal ingresó en el minuto 82 del partido disputado en Alemania.

05 de Diciembre de 2017 Icono reloj 18:50

Bayern Munich se impuso con claridad al PSG y le quitó el invicto en esta Champions League

Reuters

El Bayern Munich tuvo una gran actuación y con claridad al PSG en el último partido de la fase de grupos de la Champions League y de paso le quito el invicto a los franceses en el presente certamen.

Arturo Vidal jugó los último ocho minutos de partido, el cual fue de trámite parejo dada las individualidades de ambas escuadras que clasificaron a los octavos de final del torneo.

Nota

A los 8', el polaco y goleador de los bávaros, Robert Lewandowski, aprovechó una desconcentración de la defensa parisina para abrir el marcador con un sutil toque a un costado del meta Areola.

Los alemanes seguirían atacando y encontrarían su premio a los 37' a través Tolisso, quien con un certero cabezazo, marcó el segundo para el Bayern.

Ya en la segunda etapa, Kilyan Mbappé, marcaría el descuento para los galos tras una gran jugada colectiva entre Verrati y Cavani que terminó con un cabezazo del delantero.

Sin embargo, los germanos encontraron el tercero nuevamente en los pies de Tolisso quien selló el marcador para el Munich que finalizó en la segunda ubicación en el Grupo B con 15 puntos, mismo puntaje que el PSG pero los franceses terminaron con mejor diferencia de gol.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

Notas relacionadas

Deportes

PSG compraría el pase de Alexis, quien dejaría Arsenal en junio del próximo año

Según la prensa inglesa, el elenco francés prepara una oferta que superaría la del Manchester City y la del Real Madrid.

Deportes

Arturo Vidal celebra desde Alemania el título del club en el que dio sus primeros pasos

El volante del Bayern Munich expresó su felicidad en redes sociales tras el campeonato conseguido por el Rodelindo Román.

Deportes

A lo Maradona: Neymar desplegó su magia en el calentamiento del duelo entre PSG y Bayern Munich

El astro brasileño mostró todo su talento con el balón al ritmo de la música en la previa del duelo por Champions.

Cargando...