Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Deportes

El impactante testimonio de una joven árbitro asistente que denunció ser víctima de acoso sexual en un partido de fútbol

El relato de Eva Puleva da la vuelta al mundo por la crudeza de los hechos que cuenta a través de las redes sociales.

06 de Diciembre de 2017 10:55

Tiene 17 años y se desempeña como árbitro asistente en la Segunda División juvenil de Andalucía, liga en la cual este fin de semana sufrió un hecho bastante desagradable.

Eva Puleva denunció a través de su cuenta de Twitter ser víctima de acoso sexual mientras arbitraba en el duelo entre el Alhaurín de la Torre y el Fuengirola-Los Boliches.

Nota

En su crudo relato, la muchacha comienza señalando que "hoy he salido de asistente en un partido de juveniles, y bueno quiero contar qué es lo que ha pasado y cómo me he sentido, se acerca hilo, simplemente para desahogarme y para que veáis la sociedad de mierda que estamos creando, bueno ahí voy".

"Simplemente había un grupo de niñatos en la grada, que en fin, no han tenido otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas, soltando joyitas bastante fuertes que ha llegado un momento en el que me he sentido acosada e incluso he llegado a tener miedo por lo que podrían hacer después", agregó la referí.

Pero su testiomonio continúa. "Joyitas como 'madre mía la línea que culo', 'yo la cogía de la coleta y la ponía a 4', 'yo le hacía de todo', 'yo me la follaba y le metía el banderín por el coño hasta que se le saliera por la boca', 'madre mía que cara de guarra y de follar bien'".

Nota

La jueza cierra su relato expresando que "podría seguir poniendo más barbaridades que he escuchado pero creo que con eso ya os podéis hacer una idea. Quiero que de verdad penséis y os replanteéis si de verdad el femenismo es necesario, porque si esto no es acoso... ¿qué es?".

"estoy harta de sufrir estas putas mierdas por el simple hecho de ser mujer, y estar en un mundillo de tíos como es el fútbol y el arbitraje. Y me siento muy dolida a veces. Hoy he querido gritar y desahogarme por todas las putas veces que me he callado. Ya no más", cierra.

Cargando...