Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal sale a defender a Pizzi tras duras críticas de Valdivia: "Soy un agradecido de él"

  • Por Meganoticias

Jorge Valdivia fue bastante duro con Juan Antonio Pizzi a quien responsabilizó del fracaso de la Selección Chilena que quedó fuera de Rusia 2018 y además tildó de traidor por haber firmado en Arabia Saudita a pocas semanas de haber salido de la Roja.

Nota

"Desde lo humano siento que es una traición porque él es el principal responsable de no clasificar al Mundial de Rusia 2018", declaro el mediocampista de Colo Colo desde el Estadio Monumental.

Los dichos del "Mago" encontraron rápidamente eco en uno de los referentes de la Roja, Arturo Vidal, quien en entrevista con Fox Sports tuvo una opinión distinta a la de Valdivia.

"Es su opinión (Valdivia). Todos los jugadores tenemos apreciaciones diferentes, vemos de diferente forma a los entrenadores. Pero soy muy agradecido de Juan Antonio por lo que hizo. En 18 meses dos títulos, tres finales, no es fácil", expresó Vidal.

Además, el "Rey Arturo" explicó los que a su juicio fueron los motivos por los cuales Chile se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018.

"(La Roja) no quedó eliminada por cosas extra futbolísticas, sino porque cuando había que asegurar no lo hicimos. Hay que dar vuelta la página, pensar en lo que viene, llegar de la mejor forma a defender el título (Copa América 2019)", indicó.