Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa española asegura que Zinedine Zidane le pidió a los Reyes Magos a Alexis Sánchez como regalo de navidad

  • Por Meganoticias

Hace algunas semanas, surgió fuerte el rumor en los medios europeos, de que Alexis Sánchez es uno de los nombres que buscaría el Real Madrid para la próxima temporada.

Este miércoles, las especulaciones continúan y la prensa española hizo una particular carta en la que juegan con el deseo de Zinedine Zidane de contratar al chileno para la próxima temporada.

El diario Madridista publicó inventó una carta de Zidane a los Reyes Magos en la que pide como regalo de navidad al "Niño Maravilla".

Nota

"Queridos Reyes Magos. Me llamo Zinedine y como este año he sido muy bueno yhe sonreído mucho y he ganado muchos títulos con el Real Madrid, me gustaría que me trajerais un delantero rápido, polivalente, goleador y chileno. Se llama Alexis Sánchez, juega en Arsenal y es bueno, bonito y barato" señala la carta con la que el citado medio juega para manifestar el deseo del entrenador.

Según señala el periódico de la capital española, los "merengues" tienen como primera opción al argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien al parecer no dejará Italia.

Por ello, es que como segunda alternativa aparece el chileno ya que "el nombre de Alexis Sánchez va ganando enteros. En primer lugar por su polivalencia, ya que el chileno podría jugar en cualquiera de los tres puestosdel ataque del Real Madrid. En dicho modo podría ejercer de Bale, de Cristiano y hasta de Benzema".

"En segundo lugar, por su precio, que rondaría los 20-25 millones al terminar contrato en junio y marcharse gratis del Arsenal. Y en tercer lugar porque no necesitaría periódo de adaptación, ya que Alexis conoce perfectamente la liga española después de su periplo en el Barca", agregó el medio ibérico.