Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

UEFA decidió bajar a Bruselas de la Eurocopa de 2020 y confirma a San Mamés

El ente rector del fútbol europeo descartó a la ciudad belga por no cumplir con los plazos en la construcción del estadio.

07 de Diciembre de 2017 14:10

Finalmente, la UEFA decidió bajar a la ciudad de Bruselas como sede de la próxima Eurocopa 2020, certamen que se disputará en varias ciudades del Viejo Continente.

El presidente del ente rector del fútbol europeo, Aleksander ?eferin, explicó que "no será sede por la incapacidad de los organizadores belgas de cumplir a tiempo los plazos para el torneo".

Con esto, el estadio de Wembley en Londres alabergará los cuatro encuentros asignados inicialmente al Eurostadium de la capital belga, ante lo cual el coloso inglés será anfitrión de un total de siete partidos del certamen.

Nota

Además, desde la UEFA confirmaron que el estadio San Mamés de Bilbao, será el recinto español que albergará los partidos del Grupo E junto a Dublín.

El partido inaugural se llevará a cabo en Roma, que junto a Bakú serán sedes del Grupo A. San Petersburgo y Copenhague serán los escenarios del Grupo B, meintras que Amsterdam y Bucarest los del C.

Los encuentros del Grupo D serán en Londres y Glasgow, mientras que los del Grupo F serán en Munich y Budapest.

Notas relacionadas

Fútbol Internacional

Mira el lujoso regalo que se hizo Cristiano Ronaldo tras ganar la Eurocopa

El astro de la selección portuguesa publicó en su cuenta de Instagram el nuevo Bugatti Veyron, automóvil que está avaluado en tres millones de dólares.

Deportes

Medio inglés asegura que grande Europa hará millonaria oferta por Alexis Sánchez la cual será difícil de rechazar para Arsenal

Según el periódico británico Mirror, el Manchester City ofrecería 90 millones de dólares por el tocopillano.

Deportes

UEFA no incluyó a las figuras de nuestro país para la elección del equipo ideal de la temporada

50 son los jugadores que aparecen en el sitio del organismo europea el cual dejó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre otros.

Cargando...