Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex integrante del famoso grupo Jonas Brothers declaró en caso FIFA Gate

  • Por Meganoticias

El juicio que se lleva a cabo en Estados Unidos por motivo del caso FIFA Gate sumó otro sorprendente capítulo en su historial.

Nota

Kevin Jonas, ex cantante del grupo juvenil Jonas Brothers, llegó al tribunal norteamericano como testigo para declarar en el proceso contra el paraguayo Juan Ángel Napout, ex presidente de la Conmebol.

El motivo por el cual la justicia estadounidense citó al músico, fue porque estuvo en un concierto de Paul McCartney en Buenos Aires, en 2010, show al que Napout también asistió.

Según relató el periodista, Ken Bessinger, experto en el caso, el equipo de fiscales convocó al famoso artista para refutar la versión dada por los abogados del ex dirigente, quien negó asistir al concierto con entradas cuyo valor superaba los mil dólares, regaladas por el argentino y ex director de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco.

Jonas, quien contestó cuatro preguntas en el juicio, relató que estuvo en el show del astro británico por invitación de la productora. "Cualquier oportunidad para ver a McCartney es especial", indicó el artista confirmando que el show del británico si existió.

Sin embargo, Jonas declaró no saber quién era el acusado (Napout) y que nunca lo vio en el concierto realizado en el Monumental de River Plate.