Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "cortado" por Guede a pieza clave del título: El renacer de Octavio Rivero que se transformó en figura del Colo Colo campeón

  • Por Meganoticias

REVIVE LA INFARTANTE DEFINICIÓN DEL TÍTULO DEL TORNEO DE TRANSICIÓN

Comenzaba el Torneo de Transición 2017 y Octavio Rivero tuvo un par de ofertas para dejar Colo Colo y partir al extranjero.

Sin embargo, la directiva alba rechazó los ofrecimientos de Peñarol de Uruguay y Belgrano de Argentina, situación que molestó al delantero que se fue en picada contra la directiva de Blanco y Negro.

"El club tiene derecho a decir si o no a una propuesta, lo que no voy a aceptar, por mis principios, es que falten a la palabra", declaraba el jugador después del partido en que el "Cacique" venció por 3 a 1 a O'Higgins en la segunda fecha del campeonato.

Nota

Su rabieta, le costó perder su puesto en el equipo. Siete partidos estuvo fuera hasta el duelo frente a Audax Italiano, el cual marcó el renacer del ariete charrúa.

Posterior al encuentro ante los itálicos, marcó ante Unión Española en un duelo clave para la obtención del título del Transición y además se transformó en héroe en la victoria por ante Everton marcado el gol del triunfo en la última jugada de ese cotejo.

La semana pasada, el uruguayo marcó ante Curicó y se ganó un puesto en el once estelar de Guede que este sábado, frente a Huchipato, bajó su estrella 32 con Rivero nuevamente haciéndose presente en el marcador.

"Es algo que soñaba desde que llegue al club. Estoy muy feliz, somos los justos campeones y este triunfo es para mi familia que me ayudó en los momentos difíciles", señaló Rivero posterior al duelo al CDF.