Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia y el título de Colo Colo: "Somos los mejores, le duela a quien le duela"

  • Por Meganoticias

Colo Colo bajó la estrella número 32 tras vencer por goleada a Huachipato en calidad de visita. Uno que fue pieza clave a lo largo del Torneo de Transición fue Jorge Valdivia.

Una vez finalizado el partido, el "Mago" quien para muchos fue la principal figura del cuadro albo a lo largo del semestre, fue enfático en señalar que "somos los mejores, le duela a quien le duela".

En conversación con CDF, Valdivia aseguró que "el que tenga que llorar, que llore, pero nosotros fuimos los mejores. A medida que pasaron los partidos fuimos jugando mejor. Lo dije hace un tiempo: fuimos mejores porque ganamos los duelos directos, ganamos los clásicos, guapeamos, metimos. Me parece que es un título sin discusión".

Nota

Además, agregó que "fue difícil para nosotros, los más experimentados. Porque la mochila que tenía el equipo era muy pesada. La responsabilidad era doble o triple. Pero aunque el recuerdo del torneo pasado era grande y malo, mostramos personalidad, huevos y fútbol".

En esa línea, planteó que "en los momentos más difíciles este equipo se levantó. Con ausencias, sin cuerpo técnico… Todo eso es valorable. Tuvimos lesionados, suspensiones y fuimos a todos lados y metimos y ganamos… Dejando la humildad de lado, fuimos los mejores. Voy a ser insistente en eso".

Por último, aprovechó la instancia para agradecer las muestras de cariño de parte de los hinchas colocolinos. "La mejor manera de responder al cariño de la gente es dentro de la cancha. Agradezco el cariño que me han dado todos. Desde Aníbal Mosa para abajo. Me quedo corto con los agradecimientos porque todo esto es gracias al esfuerzo de mucha gente", concluyó.