Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caballeros cruzados: El respetuoso mensaje de la UC saludando a Colo Colo campeón

  • Por Meganoticias

Pese a que en cada campeonato demuestran una de las mayores rivalidades, al parecer todo eso queda en la cancha. Universidad Católica dio una muestra de caballerosidad y respeto deportivo a través de las redes sociales, pues en su cuenta de Twitter saludaron a Colo Colo, flamante campeón del torneo de Transición.

Nota

"Más allá de nuestra clásica rivalidad deportiva, felicitamos a Colo Colo por titularse campeón del Campeonato Transición 2017", escribieron en la plataforma de microbloging, realizando algo similar a lo que hicieron los albos cuando la UC se quedó con la corona en 2016.

Otro club que también se sumó a los respetos hacia el nuevo monarca del fútbol chileno fue Unión Española, quienes quedaron segundos en el certamen y recordaron lo apretada que terminó la tabla. "Felicitaciones a Colo Colo por la obtención del transición 2017. Fue una lucha dura hasta el final", indicaron.

Por último, Magallanes también quiso saludar al cacique, recordando el pasado en común que tienen ambas instituciones. "Felicitaciones Colo Colo por su nuevo título, les desea Magallanes. Celebren merecidamente, pero pórtense bien", consignaron con humor.