Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los tres primeros "cortados" de Colo Colo para la próxima temporada

  • Por Meganoticias

El plantel de Colo Colo salió este lunes de vacaciones luego de titularse campeón del Torneo de Transición tras vencer a Huachipato en el sur.

Con la corona, los albos aseguraron su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y en ese sentido la directiva popular ya comenzó a planificar lo que será la conformación del plantel.

Lucas Barrios y Matías Fernández son dos nombres que suenan para reforzar al "Cacique" la próxima temporada. Pero aparte de los jugadores que podría llegar, hay otros que viven la otra cara de la moneda.

Nota

Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández y el peruano Cristofer González son los primeros tres miembros del plantel que no continuarán en Colo Colo en 2018. 

Figueroa finalizó su vínculo con elenco popular el cual no será renovado, mientras que Fernández y "Canchita", tienen contrato hasta mediados de 2018, pero partirían a préstamo ya que no sería considerados por Pablo Guede.

Otros que podrían partir serían Gonzalo Fierro, Bryan Véjar, Andrés Vilches y Álvaro Salazar, quienes de recibir una oferta de aquí al 8 de enero, fecha en que vuelve Colo Colo de sus vacaciones, dejarían la institución alba.

Nota