Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda sería la primera opción de la ANFP para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la Roja

  • Por Meganoticias

"Estamos trabajando muy intensamente en buscar un técnico para la selección". Con estas palabras, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió al proceso que llevan para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el banco de la Roja.

En ese sentido, este martes, el diario La Tercera publicó que el colombiano, Reinaldo Rueda, sería la primera opción que manejan en la directiva nacional para que como nuevo técnico del elenco patrio.

Nota

Según consignó el matituno, desde la ANFP se habrían contactado con el actual entrenador del Flamengo de Brasil, que juega la final de la Copa Sudamericana, el cual habría respondido de manera positiva.

"No nos hemos juntado con nadie pero si hemos tenido contactos con algunos técnicos", reconoció el timonel del fútbol chileno en la Gala del Fútbol.

Además, Salah se refirió a la situación de Juan Antonio Pizzi, quien estará en Rusia 2018 dirigiendo a la selección de Arabia Saudita.

"El es un buen profesional y estaba con disponibilidad de trabajar así que no le veo ninguna relación con que esté trabajando en Arabia Saudita", afirmó el mandamás.