Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi y ausencia de la Roja en Rusia 2018: "Me sorprendió como a todos"

  • Por Meganoticias

Ya han pasado más de dos meses de que la Selección Chilena se quedó fuera de Rusia 2018 y en el mundo todavía hay repercusiones de aquel fracaso.

Este martes, fue el astro del fútbol mundial, Lionel Messi quien se refirió a la ausencia de la Roja en la cita planetaria del próximo año.

Nota

En entrevista al sitio oficial de la FIFA, el rosarino expresó que "sí (me sorprendió), como a todos. Porque fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores".

Además, el ídolo del Barcelona hizo un análisis de su selección y explicó que "venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho".

Messi también hizo una confesión bastante particular. ¿Qué hubiese pasado si Argentina quedaba fuera del Mundial?.

"Quedarse afuera del Mundial hubiese sido un golpe muy duro. Primero para nosotros, para el grupo, y para mí en lo personal. No sé cómo hubiese reaccionado a ese golpe. Lo mismo para la gente de Argentina, quedar afuera de Rusia hubiese sido un momento histórico de los malos para el país", reveló.