Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile y Colo Colo ya tienen bombos para el sorteo de la Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

El próximo miércoles 20 de diciembre, se realizará en Asunción, el sorteo de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, evento que ya tiene los bombos en los cuales Universidad de Chile y Colo Colo estarán insertos como representantes de nuestro país.

Nota

Los azules quedaron en el Bombo 2 del certamen junto a Independiente de Argentina, flamante campeón de la Sudamericana, Emelec (Ecuador), Estudiantes de la Plata (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Palmeiras (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Libertad (Paraguay).

Colo Colo por su parte, está en el Bombo 3 con The Strongest (Bolivia), Racing (Argentina), Flamengo (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay), Alianza Lima (Perú), Real Garcilazo (Perú) y el Colombia 2.

Si Independiente Santa Fe de Colombia se titula campeón de la liga cafetalera, los azules pasarán al Bombo 3 con Colo Colo. Ahora si Millonarios se proclama monarca del balompié colombiano, la U se mantendrá en el Bombo 2.

El sorteo también definirá los rivales de Santiago Wanderers (Chile 3) y el Chile 4 que saldrá del ganador de la serie entre Unión Española y Universidad de Concepción, elencos que irán a la fase previa del torneo internacional.