Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Habrá revancha? Floyd Mayweather reveló que la UFC le ofreció millonaria cifra para pelear nuevamente con McGregor

  • Por Meganoticias

Sorpresa causó la confesión de Floyd Mayweather, quien reveló la posibilidad de una revancha de la "Pelea del Siglo" contra Conor McGregor.

Según el ex campeón del mundo de boxeo, la empresa UFC, especializada en artes marciales mixtas, le ofreció una millonaria cifra para que lleve a cabo un combate en el octágono, famoso ring de los combates de la especialidad, en la cual McGregor es un ídolo.

Nota

"Me llamaron (UFC) hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo volver a UFC. Puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares", confesó el estadounidense en un video.

"Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o uno mejor por allá", agregó Mayweather.

De aceptar la propuesta, será el ex pugilista quien deberá someterse a las reglas de la UFC, a diferencia del combate anterior, el cual vio al irlandés regirse bajo la reglamentación del boxeo.