Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maradona y dichos de Cristiano Ronaldo que afirman ser el mejor de la historia: "Decile que no joda"

  • Por Meganoticias

Hace algunos días, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo causó revuelo por unas declaraciones que afirmaban ser el mejor jugador de la historia.

Nota

A raíz de estos dichos, el dierio AS de España quiso conocer que pensaba la leyenda del balompié mundial, Diego Armando Maradona, quien fiel a su estilo, se refirió a la palabras del portugués.

"Decile que no joda", afirmó el trasandino entre risas tras los conceptos del luso. ¿Si Ronaldo es el mejor de la historia, usted quién es?, preguntó el periodista a Maradona, quien volvió a replicar "por eso te digo, decile que no joda".

Además, el mítico 10 de la selección albiceleste fue consultado sobre Lionel Messi. ¿Qué le falta a Messi para ser como Maradona?.

"No, eso no se compra. Eso viene dentro, viene de serie. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles", respondió Diego.

Incluso, Maradona se dio el tiempo de imitar a la "Pulga". Encogió sus hombros y lanzó "el diría ¿Qué me quieren preguntar, muchachos?”. Los muchachos le harían las preguntas".