Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex mundialista argentino se defendió tras acusaciones de intento de femicidio

  • Por Meganoticias

Una fuerte acusación recibió el volante argentino Luis González, quien actualmente milita en el Atlético Paranaense de Brasil, donde es compañero del chileno Esteban Pavez. Su esposa, Andreia da Silva Marques, aseguró que el ex mundialista con la "albiceleste" en 2006, intentó matarla tras una discusión.

"Él intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perro", aseguró la mujer en entrevista con el diario portugués Record, indicando que todo pasó el 8 de diciembre.

Ante esto, el ex River Plate conversó con el medio GloboSporte para entregar su defensa, remarcando que está tranquilo porque "en ningún momento la toqué".

Según el otrora pupilo de Manuel Pellegrini el elenco millonario "en ningún momento he insultado o dicho que iba a matarla, quiero dejarlo bien en claro. Hizo una película, verdaderamente, muy bien hecha".

Pese a su defensa, su club decidió rescindirle el contrato, mientras que la justicia brasileña le entregó una orden de alejamiento de su mujer mientras se investigan los hechos.