Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo y el fracaso en las Clasificatorias a Rusia 2018: "No hay que excusarse en Pizzi"

  • Por Meganoticias

Luego de que varios jugadores responsabilizaran a Juan Antonio Pizzi del fracaso que significó no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, defendió a "Macanudo".

Desde Inglaterra, el portero del Manchester City señaló que "muchos han hablado del cuerpo técnico y le endosan responsabilidad, pero creo que nosotros tenemos armas para haber clasificado, teniendo jugadores de primer nivel y dejamos de lado una oportunidad increíble. Me voy a lamentar el resto de la vida por no haber ido al Mundial".

Nota

"Creo que excusarse en el cuerpo técnico o en otras cosas no tiene sentido. Los grandes responsables de no haber clasificado al Mundial somos los jugadores, los que estuvimos ahí por mucho tiempo, los que sabemos lo que pasa adentro. Repito, los responsables fuimos los jugadores", añadió el meta.

El refente de la Selección Chilena también tuvo palabras para el próximo entrenador de la escuadra nacional y aseguró que "a mí me da igual, siempre que sea una persona que venga a trabajar, a hacer las cosas bien, a sacarle rendimiento a lo que tenemos".

"Que trabaje con seriedad, con responsabilidad y no desaproveche las oportunidades. Creo que ya desaprovechamos una oportunidad gigantesca", añadió.