Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio inglés reveló los motivos del quiebre entre Alexis Sánchez y el plantel del Arsenal

  • Por Meganoticias

La polémica por la celebración de Alexis Sánchez en su último partido por el Arsenal, en que algunos de sus compañeros no quisieron acompañarlo pese a que les estaba entregando la victoria, sigue sumando antecedentes.

Nota

El diario británico The Guardian aseguró que la situación no es nueva dentro del camarín de los "gunners", pues la división se habría generado en noviembre pasado, precisamente luego de que el tocopillano marcara el gol de la victoria ante Burnley.

Según el medio inglés, tras esa jornada el resto del plantel se habría enfrentado al chileno debido a que estaban cansados de "su histrionismo en el campo y de sus reclamos cuando las cosas iban mal". Si bien reconocen que fue una discusión que no pasó a mayores, dejó posiciones enfrentadas que hasta el momento han sido irreconciliables.

Por lo anterior, pese a los esfuerzos del club por retenerlo a toda costa, los compañeros de Sánchez verían con buenos ojos un posible traspaso, pues descompriría la relación que existe entre las figuras del elenco.