Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo asegura que fichaje de Barrios no se concretó por las pretensiones económicas del delantero

  • Por Meganoticias

La polémica por el frustrado arribo de Lucas Barrios a Colo Colo al parecer está lejos de terminar, pues desde Blanco y Negro publicaron un comunicado donde buscan precisar lo sucedido en Buenos Aires cuando intentaron llegar a un arreglo entre las distintas partes involucradas.

"El día de ayer en un hotel de la ciudad de Buenos Aires se le hizo una oferta económica concreta al representante del jugador la cual no fue aceptada por él, ya que sus pretensiones eran mayores al de esa oferta, e imposibles de satisfacer por parte de nuestra institución", consigna el texto.

Desde los albos además rechazaron las acusaciones que hizo el seleccionado paraguayo, descartando que se le hiciera esperar por dos horas, pues siempre estuvieron en la cafetería del hotel donde quedaron de reunirse.

Además, señalaron que ningún jugador del plantel cuestionó la llegada de Barrios, ni menos el valor de la transacción. "Se encuentran todos de vacaciones, la mayoría fuera de Chile, y ninguno se han puesto en contacto con el Presidente", remarcan.

Por último, la concesionaria asegura que "hicimos lo humanamente posible por traerlo de vuelta, con una oferta concreta y personalmente entregada por nuestra máxima autoridad".

Revisa el comunicado acá: