Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez aparece entre las alternativas que maneja el Real Madrid para reforzar su delantera

  • Por Meganoticias

Este mes de enero, el mercado de fichajes se abrió en Europa y con ellos varios gigantes del Viejo Continente están buscando refuerzos.

En ese sentido, el Real Madrid, tendría en mente contratar un delantero para reforzar su ataque el cual es liderado por Cristiano Ronaldo

En ese sentido, el diario Marca puso a Alexis Sánchez como una de las alternativas que baraja la directiva del cuadro español para engrosar su artillería con miras a los octavos de final de la Champions League.

Nota

"El nombre del que se vuelve a hablar es el de Mauro Icardi, pero no es el único. Con Alexis Sánchez, tampoco es un delantero centro al uso, comprometido con el Manchester City de Guardiola, el que fuera canterano del Barcelona vuelve a ser el gran protagonista del posible movimiento de la entidad madridista", señaló el citado medio.

Además del "Niño Maravilla", el alemán Timo Werner y el inglés Harry Kane, son las opciones que se están analizando en Madrid, claro que ambos no pueden jugar Champions ya que disputaron el certamen europeo en la fase de grupos, a diferencia de Alexis.