Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerente Deportivo de la U confirma interés por César Pinares y establece plazo para su posible contratación

  • Por Meganoticias

Este viernes, fue presentado Yeferson Soteldo como tercer refuerzo de Universidad de Chile para esta temporada.

El Venezolano estuvo acompañado por el Gerente Deportivo de los azules, Ronald Fuentes, quien además de darle la bienvenida al atacante, aprovechó la ocasión para confirmar el interés de los estudiantiles por el volante César Pinares.

Nota

"Pinares es un complemento ideal para nuestro plantel, haremos el esfuerzo hasta donde nos dé", reconoció Fuentes, quien además entregó el plazo que se darán como club para las negociaciones con el mediocampista que pertenece a los registros del Al-Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos.

"Tenemos un plazo hasta el martes por lo de César, ahí dependeremos si se puede desvincular. Pasa más por eso. Si no resulta, iremos por el 'plan B' y tenemos un tiempo hasta el viernes de la próxima semana", indicó.

SITUACIÓN DE JEAN BEAUSEJOUR

Además, Fuentes aprovechó la oportunidad para aclarar la situación de Jean Beausejour, quien sonó en Independiente de Argentina.

"Lo de Independiente nunca fue oficial, hubo una pregunta del representante para ver cuál es la situación de Jean y hay una cláusula muy clara. Si algún club la trae, no tenemos nada qué hacer", expresó.