Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda: "Intentaremos posicionar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar"

  • Por Meganoticias

Aún no asume en propiedad su cargo de entrenador de la selección chilena, pero Reinaldo Rueda ya se puso mentalmente el buzo de la "Roja". El colombiano está consciente del duro desafío que tiene al tomar la dirección de la doble campeona de América, pero pese a eso se pone metas altas para su estadía en Juan Pinto Durán.

"Es un desafío altísimo, una gran selección por su trayectoria internacional", aseguró el cafetalero en conversación con Fox Sports Brasil.

Nota

De acuerdo a Rueda, con su trabajo intentará "posicionar otra vez a Chile en la Copa del Mundo de Qatar", sobretodo tomando en cuenta la frustración que generó que la selección quedara fuera por solo un gol de acudir a la cita mundialista en Rusia.

El colombiano fue anunciado el pasado lunes como nuevo DT de la Roja, luego de un corto paso por el Flamengo de Brasil. Sus principales pergaminos los obtuvo en su tierra natal con Atlético Nacional, club al que llevó a ganar una Copa Libertadores y al semestre siguiente a llegar hasta la final de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense.