Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Suárez reconoció cómo vivió los momentos luego del mordisco a Chiellini: "No tengo problemas de decirlo, lloré"

  • Por Meganoticias

El delantero uruguayo Luis Suárez recordó el mordisco que le propinó al defensor italiano Giorgio Chiellini en el partido que enfrentó a los charrúas y la "azzurri" durante el Mundial de Brasil 2014.

Esto lo hizo en una entrevista que le hizo su compañero en el Barcelona el defensor español Gerard Piqué como parte de una sección del medio deportivo estadounidense The Players Tribune y donde abordó los momentos más relevantes de su carrera.

En el diálogo, Suárez explicó que sabía que le podía venir una sanción fuerte tras el incidente, por lo que su atención se centró en eso y no en el partido, el que Uruguay terminó ganando por 1 a 0: "Entro al vestuario y lo primero que hago fue hablar con mi mujer que estaba ahí con los nenes y todo. Y me preguntaba, me preguntó qué había hecho y obviamente que, que yo siempre, desde el principio no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo", explicó.

Es más, el mismo goleador uruguayo reconoció haber llorado ante la posibilidad de que se cayera su fichaje por el Barcelona, que había hecho una oferta al Liverpool para convertirlo en jugador azulgrana: "Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque… de que me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi", dijo.

Finalmente, Suárez fue expulsado del mundial y suspendido por la FIFA con nueve partidos internacionales y cuatro meses sin poder ejecer cualquier actividad ligada al fútbol, lo que impedía incluso entrar a campos de entramientos y estadio, aunque el Barcelona lo decidió contratar de todas formas.