Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez fue enviado a entrenar con los juveniles del Arsenal a la espera de cerrar su fichaje con el United

  • Por Meganoticias

A la espera de que finalmente se concrete la salida de Alexis Sánchez del Arsenal y que firme por el Manchester United, el tocopillano fue enviado a entrenar con los juveniles del cuadro "gunner".

Según consigna el diario británico The Times, el entrenador Arsene Wenger habría optado por hacer entrenar al chileno con las divisiones menores, ya que no lo tendría considerado para el partido contra el Crystal Palace de este sábado, debido a que su salida del club es inminente.

El periódico The Sun en tanto, informó que "Alexis Sánchez se ha visto obligado a entrenar con los niños antes de su mudanza a Manchester United".

Nota

Lo anterior, a raíz de que el fichaje del chileno en el equipo de José Mourinho estaría prácticamente cerrado, aunque este viernes, el jugador Henrij Mjitarián, quien sería parte de la negociación por el chileno, entrenó con normalidad en el Manchester United.

Es tal el acercamiento de Alexis Sánchez con el United, que varios portales británicos aseguraron que la familia del chileno ya está en Manchester a la espera de que se concrete las transferencia.