Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La tajante respuesta de Reinaldo Rueda ante posibles indisciplinas en la selección chilena: "No va a pasar"

  • Por Meganoticias

Fueron sus primeros aprontes a la tarea que asumirá hasta el final de las clasificatorias a Qatar 2022, y que podría extenderse en caso de llegar a la cita mundialera. El nuevo técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, realizó su primera conferencia de prensa en la ANFP.

Durante la ronda de preguntas, el nuevo DT de La Roja contestó las consultas acerca de sus planteamientos tanto futbolísticos como profesionales acerca del nuevo rol que asumirá, y adelantó parte de sus decisiones dentro de la cancha, como también afuera de ella.

Uno de los adelantos que hizo fue su posición ante el escenario de que un jugador llegue "pasado de copas" a una concentración, asegurando que "no hay jugadores convocables a la selección que hagan eso, no va a pasar", desatando las risas de los periodistas presentes.

Ante la insistencia, el colombiano reiteró que "los jugadores no van a atentar contra su organismo y su integridad física a estas alturas de la vida. Yo vengo de trabajar en selecciones donde nunca ha pasado eso".

Rueda también fue consultado por la polémica de la esposa del Claudio Bravo, Carla Pardo, quien reveló que había jugadores que llegaban en "estado de ebriedad" a Juan Pinto Durán. Ante esto, Rueda fue más esquivo y solo aseveró que "eso es para ustedes, los medios, no para nosotros. Dentro de la selección no va a pasar nada".