Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Mourinho y llegada de Alexis al Manchester United: "Está muy, muy, muy cerca"

  • Por Meganoticias

Luego del triunfo de este sábado del Manchester United por sobre el Burnley en la Bundesliga, el entrenador de los "Diablos Rojos", José Mouinho, se refirió a la eventual llegada de Alexis Sánchez al club.

"Está muy, muy, muy cerca", reconoció el estratega durante la conferencia de prensa. En esa línea, agregó que "si no pasa ahora, no sucederá nunca" y aseguró que "mi gente está haciendo todo lo que puede".

Por último, el portugués se mostró optimista de que se concrete el tan esperado fichaje del tocopillano y añadió que, "creo que la dirigencia tendrá éxito en las negociaciones". 

LOS DICHOS DE WENGER

Por su parte, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se refirió a la casi segura salida de Alexis del cuadro "gunner" y manifestó que el traspaso sucederá solo "si (Henrikh) Mkhitaryan viene acá. Eso se decidirá en las próximas 48 horas. Es una posibilidad".

Por último, en relación a la ausencia de Alexis del partido de este sábado frente al Crystal Palace, en que su equipo se impuso por 4 goles a 1, Wenger comentó que se debió a que el formado en Cobreloa estaba viajando al norte del país.