Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de Alexis Sánchez tras ser acusado de "mercenario" en redes sociales

  • Por Meganoticias

El traspaso de Alexis Sánchez desde el Arsenal al Manchester United, no ha dejado indiferente a nadie. Un histórico del equipo "Gunner", Martin Keown, tildó al tocopillano como el "mercenario más grande del fútbol".

A juicio del ex jugador, el atacante nacional tomaría decisiones en base al dinero y no por proyecciones futbolísticas. Producto de lo anterior, el editor de deportes del diario británico, Oliver Holt, defendió al Manchester United y a Alexis Sánchez de las críticas a través de una columna de opinión.

En su cuenta de Twitter, el formado en Cobreloa retuiteó la columna de opinión. "¿Manchester United tenía prohibido hacer una transferencia? No. ¿Han hecho algo nefasto en su búsqueda del futbolista más talentoso del mercado este invierno? No. ¿Existe una regla que diga que solo porque fueron el equipo dominante de Inglaterra durante gran parte de la década de 1990 y 2000 que no se les permite hacer todo lo posible para recuperar viejas glorias? No", señala la publicación.

Nota

En esa línea, agregó que "lo siento, pero realmente no entiendo el torrente de indignación y santurronería entorno a su aparentemente inminente fichaje de Alexis Sánchez".

Sobre la crítica directa al tocopillano que fue acusado de mercenario, Oliver Holt señaló que, "Martin Keown dijo que era el mayor mercenario en el fútbol. Bueno, tal vez, pero tiene una gran cantidad de competencia para ese galardón. No es como si hubiera firmado para Wycombe Wanderers. No es como si se mudó a China y le dio la espalda a una carrera de alto nivel"