Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "Teatro de los Sueños" que recibirá las "maravillas" de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

 INGRESA AQUÍ AL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ EN AHORA NOTICIAS

Alexis Sánchez fue confirmado como nuevo refuerzo del Manchester United, uno de los clubes más importantes del mundo y que cuenta con un estadio envidiado por muchos en Europa.

Nota

Old Trafford se llama el imponente recinto de los "Diablos Rojos", el cual es conocido como "El Teatro de los Sueños", apodo que le dio el ídolo del club, Sir Bobby Charlton.

Fue construido en 1910 en el sector de Trafford, barrio suburbano del Gran Manchester, y tiene una capacidad para albergar 75.000 personas, auqnue existe un proyecto para elevar su aforo a 90.000.

TESTIGO DE GRANDES HITOS DEPORTIVOS

Old Trafford además de ser uno de los más lindos de Inglaterra, ha sido testigo de grandes hitos deportivos a lo largo de los años.

En este reducto de se jugaron tres partidos del Mundial disputado en la nación británica en 1966. (Portugal-Hungría, Portugal-Bulgaria, Hungría-Bulgaria).

Además, albergó una final de Champions League en 2003. El duelo fue entre Milán y Juventus, y terminó con triunfo de los lombardos en una infartante definición por penales.

En el coloso del United también se jugó una final de la Copa Intercontinental, actual Mundial de clubes, en 1968 y una semifinal de Eurocopa 1996 entre Francia y República Checa.

Ahora con el arribo del "Niño Maravilla", el "Teatro de los Sueños" espera seguir siendo protagonista de la historia del fútbol con un chileno como protagonista.

Nota