Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura crítica que deslizó Esteban Paredes a la directiva de Colo Colo: "Siento vergüenza por lo que pasa"

  • Por Meganoticias

A tres días de la final de la Supercopa de Chile entre Colo Colo y Santiago Wanderers, el capitán de los albos, Esteban Paredes, deslizó una dura crítica a la directiva de club producto de la cancelación de la noche alba y la falta de refuerzos.

Nota

"Siento una vergüenza enorme, primero pido disculpas a la gente que está afectada. Para nosotros era importante jugar un partido (con Barcelona de Ecuador) para preparar lo que viene. No esperábamos que sucederia esto. Es lamentable", comenzó señalando el artillero.

Además, Paredes tuvo palabras para Aníbal Mosa quien no ha podido cerrar ningún refuerzo a excepción del portero Brayán Cortés.

"Él (Mosa) está muy solo en esto. Hay que empezar a buscar gente adecuada para poner los cargos que sean necesarios y no vulevan a pasar estas cosas. Otras personas que se hagan cargo de la logística y no tengamos que pasar por estas cosas. Tenemos una final el viernes y nos afecta", indicó.

Respecto a la participación del Cacique en la Copa Libertadores de América que comienza el 27 de febrero frente a Atlético Nacional de Colombia.

"Lo vemos difícil. Es un torneo diferente y muy difícil, pero estamos confiados que antes de fin de mes puedan llegar los refuerzos, si es que llegan", aseguró.

Nota