Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Claudio Bravo de titular, el Manchester City se clasificó a la final de la Copa de la Liga

  • Por Meganoticias

El Manchester City obtuvo un importante triunfo por 2 a 3 ante el Bristol City y selló su clasificación a la final de la Copa de la Liga.

Fue un entretenido partido, en el cual Leroy Sané abrió las cifras para los "citizens" luego de aprovechar una serie de desinteligencias de la defensa del Bristol.

Nota

Ya en la segunda etapa, a los 48', Sergio Agüero, puso el segundo para el City tras una gran jugada del belga Kevin De Bruyne y con un potente zapatazo, venció la resistencia del meta rival.

A los 64', Marlon Pack con un impecable cabezazo venció la resistencia de Claudio Bravo y puso el primer descuento para el elenco de la Segunda División de Inglaterra.

En los descuentos, a los 93', Aden Flint, igualaba las cifras a falta de dos minutos para el epílogo del encuentro, pero Kevin De Bruyne, aprovechó una contra mortal y puso el 2 a 3 definitivo para el City que ganó la serie con un global de 5 a 3 y ahora espera rival en la final del certamen el cual saldrá de la otra semifinal entre Arsenal y Chelsea.