Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio británico asegura que el Manchester United pretende remecer el mercado europeo fichando a Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Hace un par de días, Alexis Sánchez fue oficializado como nuevo refuerzo del Manchester United transformándose en el traspaso más bullado de la temporada en Europa.

Pero no contentos con quedarse con los servicios del "Niño Maravilla", los "Diablos Rojos" quieren seguir remeciendo el mercado y ahora irían por otro seleccionado chilena.

Nota

Este miércoles, el periódico inglés The Sun, informó que la directiva del United está tras los pasos de Arturo Vidal, quien aseguró hace un par de días que continuará hasta junio en el Bayern Munich.

"Manchester United está listo para batallar con el Chelsea por el as de £37.5m del Bayern Múnich Arturo Vidal este verano", señaló el periódico británico que además recordó que los rojos ya habían estado interesados en el "Rey Arturo" hace algunos años.

"United persiguió a Vidal hace tres años antes de que dejara la Juventus para partir al Bayern, y el Chelsea también ha tenido un interés de larga data en el centrocampista combativo con varias consultas realizadas en los últimos años", consignó.

Nota