Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico del Arsenal defendió a Alexis producto del control antidoping por el cual lo busca la UEFA

  • Por Meganoticias

Sorpresa causó la noticia surgida en España respecto a que la UEFA busca a Alexis Sánchez producto de no presentarse en un control antidoping ya que estaba de viaje cerrando su incorporación al Manchester United.

Nota

Tras esta información, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, exculpó al "Niño Maravilla" admitiendo la responsabilidad del elenco londinense en este trámite.

"Honestamente, creo que aún era nuestra responsabilidad porque el día del control aún era jugador nuestro. No sé qué ocurrió, pero normalmente intentamos que nuestros jugadores estén disponibles siempre", señaló el estratega.

"El lunes fue un día muy especial para él. Hay que hacer papeleo, hay que viajar. ¿Era aún jugador nuestro? No lo sé. Es una situación especial faltar a un control antidopaje, pero probablemente estaría en otro lugar con su agente", Agregó.

Además, el entrenador aseguró que "a veces puede ser complicado localizar a un futbolista en un momento concreto. Estoy tranquilo porque no tenemos nada que esconder aquí y siempre ayudamos en lo que podemos para cooperar con los controles antidopaje".