Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El polémico golazo de taco con el que Eduardo Vargas desató el debate en México

  • Por Meganoticias

El delantero chileno Eduardo Vargas encendió el debate en las redes sociales de México tras convertir un polémico gol en el partido que disputó con su equipo, Tigres, ante el Pachuca del chileno Ángelo Sagal, que terminó 3 a 2 en favor del elenco de Turboman.

Fue en el minuto 36 del primer tiempo cuando, tras una jugada por la derecha y un centro al área, Edu definió elegantemente de taco, mándando la pelota hasta el fondo de la red. No obstante, el goleador se encontraba, por lo menos, un metro adelantado. 

Pese a que los jugadores del equipo rival no reclamaron intensamente la polémica jugada, en redes sociales no tardaron en rechazar el error del árbitro asistente, que no advirtió la clara posición ilícita del chileno, aunque también halagaron la calidad en la definición del gol. 

Posteriormente, al inicio del segundo tiempo, fue el turno de Sagal de deslumbrar a los presentes, cuando comenzó a encarar desde la banda derecha, para luego sacar un potente zurdazo que dejó sin opciones al arquero de Tigres.